Nuestra Historia

  Somos amantes de los animales, con una profunda preocupación por su bienestar y seguridad; por esto nos surge la necesidad de brindar un servicio de cuidado integral de mascotas para poder proporcionarles el amor y la atención que ellos merecen.

    Contamos con una casa amplia y acogedora donde tu mascota siempre estará acompañada y bajo supervisión durante su estadía. Tu mascota tendrá acceso a todos los espacios de la casa: dormitorios, living-comedor, estar, patio frontal y posterir. Disponemos de juguetes, camitas y filtros de agua en todos nuestros espacios. Nuestra política es cero jaulas o kennel, para que tu mascota pueda jugar y socializar con sus compañeros de aventura. Somos especialistas en perros de raza pequeña y mediana.

   También contamos con nuestra cat-room; un espacio acondicionado especialmente para nuestros amigos gatunos. Es un sector exclusivo para cada uno de ellos donde pueden usar nuestros propios diseños de rascadores, camitas, filtros de agua, ventilación y donde recibirán nuestro amor a granel.

   Tenemos experiencia con roedores, reptiles y aves: hamters, conejos, hurones, erizos, loros, pericos, canarios, ninfas, cacatúas,lagartijas,tortugas entre otros. Ponemos a disposición veterinarioss en caso de cualquier emergencia , peluqueria ,adiestramiento, y transporte .

¡No somos un hotel, somos un hogar para tu mascota!

Con nosotros él estará como en casa!

Dejamos a nuestra bebé Marama en manos de Alicia durante nuestras vacaciones. Teníamos miedo porque sólo tenía 3 meses y estaba con tratamiento de vitaminas para subir de peso. Durante nuestro viaje, Alicia a diario nos contaba como estaba Marama y nos enviaba fotos y videos de sus travesuras con sus nuevos amigos. Al ir a buscarla, no sólo vimos a nuestra gordita en excelentes condiciones sino que también había subido de peso! Se nota a leguas que aman a los peludos y les entregan cariño y excelente cuidado. 200% recomendable. Ahora Alicia es nuestro "hogar oficial" cada vez que viajamos!

https://www.facebook.com/pg/peluditosmascotas/reviews/?ref=page_internal

​Mi gata PiquiNiquis se quedó 8 días en Peluditos: le entregaron mucho cariño y dedicación, llegó muuuucho más regalona. Te envían fotos y videos y te van contando como se va comportando. La habitación de gatos está muy bien adaptada para que se sientan como en casa. Absolutamente recomendable, Alicia si que sabe del cuidado de mascotas. Gracias !

https://www.facebook.com/pg/peluditosmascotas/reviews/?ref=page_internal