Nuestra Historia

  Somos amantes de los animales, con una profunda preocupación por su bienestar y seguridad; por esto nos surge la necesidad de brindar un servicio de cuidado integral de mascotas para poder proporcionarles el amor y la atención que ellos merecen.

    Contamos con una casa amplia y acogedora donde tu mascota siempre estará acompañada y bajo supervisión durante su estadía. Tu mascota tendrá acceso a todos los espacios de la casa: dormitorios, living-comedor, estar, patio frontal y posterir. Disponemos de juguetes, camitas y filtros de agua en todos nuestros espacios. Nuestra política es cero jaulas o kennel, para que tu mascota pueda jugar y socializar con sus compañeros de aventura. Somos especialistas en perros de raza pequeña y mediana.

   También contamos con nuestra cat-room; un espacio acondicionado especialmente para nuestros amigos gatunos. Es un sector exclusivo para cada uno de ellos donde pueden usar nuestros propios diseños de rascadores, camitas, filtros de agua, ventilación y donde recibirán nuestro amor a granel.

   Tenemos experiencia con roedores, reptiles y aves: hamters, conejos, hurones, erizos, loros, pericos, canarios, ninfas, cacatúas,lagartijas,tortugas entre otros. Ponemos a disposición veterinarioss en caso de cualquier emergencia , peluqueria ,adiestramiento, y transporte .

¡No somos un hotel, somos un hogar para tu mascota!

Con nosotros él estará como en casa!